Coordinadora en la Dirección de Economía Digital. Red.es.

Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en Bioestadística por la Vrije Universiteit Brussels. Máster en big data bigdata y business analytics por la UNED y en Sociedad de la información y el conocimiento por la UOC.

Coordinadora desde 2002 de proyectos ligados a nuevas tecnologías en la entidad pública empresarial red.es, perteneciente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Coordinadora desde 2002 de proyectos ligados a nuevas tecnologías y desde 2011 responsable de la Iniciativa Aporta en red.es, proyecto dirigido a impulsar la apertura datos procedentes del sector público y el desarrollo de servicios avanzados basados en ellos.

Ha colaborado como experta en datos abiertos en proyectos nacionales e internacionales ligados a la reutilización de la información del sector público (Open Data Monitor, IODC, Escuelas Comciencia, etc.). Anteriormente participó en la definición y desarrollo de proyectos en el marco de los programas de transformación digital en el ámbito de justicia, y de innovación y formación educativa. Previamente trabajó durante varios años para el sector privado en el área de consultoría, siempre ligada a la implantación de proyectos tecnológicos.