Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de València.

Licenciado en sociología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Master en gestión cultural por la Universidad de Valencia. Fue investigador en formación en el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia. Posteriormente, formó parte del equipo transdisciplinar laCIV (Coordinadora de Iniciativas Vecinales) y ha trabajado en la Fundación CEPAIM como técnico de acción comunitaria. En este mismo ámbito hizo una breve estancia laboral en Cochabamba (Bolivia).

Desde 2013, desarrolla proyectos vinculados a la participación vecinal y la investigación social cualitativa a la cooperativa la Dula, de la que es socio fundador. Sus intereses de investigación giran en torno a los nuevos planteamientos teóricos y metodológicos de la acción comunitaria así como los enfoques en torno a la gestión comunitaria de los recursos públicos. Asimismo, es coordinador del Incontrolado, Ciclo de documental y etnografía en el Museo de Etnografía de Valencia.