PONENCIAS
13 febrero, 2021
Director general de Transparència, Atenció a la Ciutadania i Bon Govern. Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.
13 febrero, 2021
Tenienta de alcalde del Ayuntamiento de València. Cicle Integral de l'Aigua. Participació i Acció Veïnal. Transparència i Govern Obert. Presidenta de EMSHI.
13 febrero, 2021
Profesora Titular de Derecho Administrativo y Delegada de protección de datos de la Universidad de Alicante.
13 febrero, 2021
Profesor Titular de Derecho. Director de Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Administración. Director de la Cátedra Pagoda.
13 febrero, 2021
Profesora Titular Universidad Politécnica de Valencia..
Directora de la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos
13 febrero, 2021
Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Murcia. Coordinador de iDerTec – Grupo de investigación Innovación, Derecho y Tecnología.
13 febrero, 2021
Director del Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada.
13 febrero, 2021
Subsecretario Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica
13 febrero, 2021
Profesor Titular de Universidad. Vicesecretario General. Universidad de Alicante.
TALLERES
24 febrero, 2021
Subdirectora Jefa de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica.
13 febrero, 2021
Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante.
13 febrero, 2021
Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante
13 febrero, 2021
Doctor investigador Junior en el grupo ESTEPA.Doctor investigador Junior en el grupo ESTEPA.
13 febrero, 2021
Profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.
1 febrero, 2021