Profesor Titular Universidad Politécnica de Valencia.

CovidData-19: Presentación de un portal de datos sobre Covid-19.

Jueves, 7 de mayo a las 18:00h

Catedrático de la Universitat Politècnica de València desde 2011, donde inició su carrera científica como investigador en 1992. Estudió Matemáticas, Química y Filosofía en la Universitat de València. El tema principal que ha estudiado es Análisis Funcional, una rama de las matemáticas puras, en la que ha publicado más de un centenar de artículos. También ha desarrollado algunas colaboraciones con grupos de investigación en otras materias, como ciencias de la información, acústica, microbiología y ciencias de la salud.

En la actualidad su principal actividad de investigación, además de los temas habituales de análisis matemático y topología, está relacionada con las técnicas matemáticas de las ciencias de la información, machine learning y optimización multiobjetivo.

Inscríbete en el webinar mediante este enlace de Eventbrite: Presentación portal COVID-19