Política de protección de datos

Nos hemos adaptado a la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal. Estos cambios te aportan transparencia y mayor control sobre tus datos.

Responsable de la lista.
▪ Órgano responsable.
↗ Cátedra de Transparencia y gestión de datos

↗ Universitat Politécnica de Valencia. Camino de Vera, s/n 46022. València. CIF. A Q4618002B

▪ Dirección electrónica. ↗ ctranspa@upv.es

Finalidad y uso:

A través de la página web de la Cátedra de Transparencia y Gestión de datos no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
La política de protección de datos de la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos, en cumplimiento de la Ley, garantiza el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación.

Formularios de registro a actividades promovidas por la Cátedra de transparencia y gestión de datos: Los formularios de registro a las actividades de la Cátedra tienen como objeto facilitar la participación de las personas interesadas en las actividades que promueve la Cátedra y proporcionar información sobre las actividades de la Cátedra a a las personas que así lo soliciten.

Tratamiento de la información:

Los datos de carácter personal que se facilitan  pasan a formar parte del fichero ‘Registro participantes actividades’ de la Cátedra, con la finalidad de ejercer la labor de respuesta y poder enviar información sobre la Cátedra a los contactos.

Derechos del usuario:

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación
Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante la dirección de la Cátedra de Transparencia y Gestión de datos en la Universitat Politècnica de València, Camino de Vera – Edificio 5F, s/n, 46022 Valencia. Pueden hacer llegar sus consultas al correo electrónico: ctranspa@upv.es con asunto Baja o Rectificación, según sea pertinente.

Tutela de los derechos.

De acuerdo con la legislación vigente en España la tutela de sus derechos corresponde a la Agencia Española de Protección de Datos. Puede Vd. encontrar información en su Canal del Ciudadano.