Director del Grupo Iglesias.

MESA REDONDA

Juan Carlos es junto con Borja y Pedro Iglesias, responsables de Grup Iglesias. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, Grup Iglesias cuenta con 3 restaurantes y distintos puntos de catering y asesorías en algunos de los espacios más emblemáticos de Barcelona.

Además, la compañía está presente en proyectos empresariales distintos gracias a los productos que nacen del I+D del grupo. En 1986, Cándido Iglesias fundó la marisquería Rías de Galicia, a la que seguirán, ya con la segunda generación integrada en la gestión, la popular Casa de Tapas Cañota y Espai Kru. En 2010 Grup Iglesias selló su asociación con los hermanos Adrià, con quienes han erigido 6 locales de corte bulliniano que han transformado la fisonomía del Paralelo como centro neurálgico de la vanguardia culinaria: Tickets, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo, Hoja Santa* y Enigma.

En 2016 vieron la luz los primeros proyectos fuera del Paralelo apostando por las asesorías y acuerdos con otros grupos para trasladar y expandir su consolidada oferta a nuevos espacios. En 2018, llega el acuerdo entre Grup Iglesias y Grupo Amnesia que acerca a Cova Santa (Ibiza) la propuesta gastronómica de Espai Kru. De aquí aprovecha lo que necesites.