Convocatoria Premios a TFM Curso 2016-17 MUGI y MUIINF “Càtedra Transparència i Gestiò de Dades”

La Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos, con el objeto de fomentar actividades de formación, divulgación e investigación en materia de transparencia y gestión de datos, convoca dos premios a Trabajos fin de Máster, del Máster en Gestión de la Información, MUGI y del Máster Universitario en Ingeniería Informática, MUIINF.
Los premios nacen para reconocer los trabajos de calidad de los alumnos relacionados con el objeto de la Cátedra, presentados en el curso académico 2016-2017 (desde el 1 de septiembre de 2016 al 30 de septiembre de 2017).
La convocatoria se dirige a los trabajos fin de Máster que cumplan los siguientes requisitos:

• Podrán optar a los premios los alumnos que hayan cursado íntegramente los estudios universitarios de Máster en Gestión de la Información – MUGI y/o Máster en Ingeniería Informática MUIINF, en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, de la Universitat Politècnica de València, finalizando el mismo en el Curso Académico 2016/2017 (desde 01/09/2016 al 30/09/2017).
  • Deben haber superado el Trabajo Fin de Master dentro de las convocatorias del Curso Académico 2016/2017.

Los/las interesados/as presentarán el modelo de solicitud incluido en el enlace con las bases, en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, dirigiendo la solicitud a la “ETSINF – Subdirección de Relaciones con las Empresas- Cátedra Transparencia y Participación”.
Las fechas de presentación de la solicitud serán hasta el 30 de septiembre de 2017.
Los Premios consistirán en un Diploma Acreditativo y una dotación económica de 2.000 euros al primer premio para el Mejor Trabajo Fin de Máster y 1.000 euros para el segundo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
La Comisión de selección de la Cátedra valorará:

• Afinidad con la temática del premio al que se opta 25%
  • Originalidad del tema 25%
  • Resultados obtenidos 25%
  • Aplicabilidad práctica en el área específica a la que se opta 25%

Los baremos y criterios de valoración que se apliquen serán objetivos, no discriminatorios y respetarán el principio de igualdad.

Toda la información y solicitud de participación en este enlace