Lista provisional de admitidos a los premios TFM y Beca MUGI #Catrans

Se publica la lista provisional de admitidos a los premios TFM y a las Becas de la Cátedra de Transparencia desde hoy 3 de octubre de 2016, habiendo 10 días hábiles para reclamar y aportar los documentos que consideren pertinentes a partir del día siguiente a su publicación.

La lista de admitidos a los premios TFM es:
José Luis Alvarado Alvarado. Título del proyecto: Web para la transparencia del uso de los recursos del sistema escolar chileno.
Lidia Contreras Ochando. Título del proyecto: Predicción e interpolación dinámica de los niveles de contaminación atmosférica mediante datos de intensidad de tráfico y dirección del viento.
Cristina Isabel Font Julián. Título del proyecto: Análisis comparativo del comportamiento de diferentes motores de búsqueda en el tratamiento de la investigación sobre Enfermedades Raras.
– Isaac Hernández Arizo. Título del proyecto: Métricas basadas en datos.
Paulina Adriana Morillo Alcivar. Título del proyecto: Estudio y desarrollo de una librería en R para evaluar las prestaciones en un clasificador.
Bernat Murillo López. Título del proyecto: Datos de investigación en las revistas del campo de las matemáticas aplicadas.
Diego Fernando Vallejo Huanga. Título del proyecto: Clustering de documentos con restricciones de tamaño.

Lista de excluidos: NINGUNO.

Lista provisional de admitidos a las Becas de la Cátedra de Transparencia.
Joaquín Montesinos Muñoz.

Lista de excluidos: NINGUNO.