Convocatoria Premios a TFM Curso 2017-18 MUGI y MUIINF “Càtedra Transparència i Gestiò de Dades”

La Cátedra de Transparencia y Participación con el objeto de fomentar actividades de formación, divulgación e investigación en materia de transparencia y participación ciudadana, quiere reconocer los trabajos de calidad de los alumnos relacionados con el objeto de la cátedra.

El Trabajo Final de Master (TFM) representa la última etapa de la formación del alumno. Es un ejercicio académico individual, en el que integran, aplican y validan los conocimientos adquiridos en los estudios y garantizan la capacidad profesional del alumno.

Por ello convoca los premios de Trabajo Fin de Grado y Fin de Master que cumplen los siguientes requisitos.

En tal sentido se acordó dotar para el curso 2017-2018 dos (2) premios a Trabajos Fin de Master del Master en Gestión de la Información – MUGI y Master Universitario en Ingeniería Informática – MUIINF presentados en la Universitat Politècnica de València, en el Curso Académico 2017-2018 (desde 01/09/2017 al 30/09/2018)

Procedimiento

Los interesados presentarán el modelo de solicitud, (Anexo I), en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, dirigiendo la solicitud a la “ETSINF – Subdirección de Relaciones con las Empresas- Cátedra Transparencia y Gestión de Datos”.

Las fechas de presentación de la solicitud serán del 1 de Junio al 30 de septiembre de 2018 ambos
inclusive. Las oficinas de Registro en la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnicas Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 038001 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía
    (Valencia).

Por correo electrónico a la dirección de la Cátedra: ctranspa@upv.es

Número de Premios

Se otorgan dos (2) premios a los mejores Trabajos Fin Master relacionados con el objeto de
la Cátedra para los:

• Master en Gestión de la Información – MUGI.
  • Master en Ingeniería Informática – MUIINF

Que se cursan en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Cuantía de los premios

Los premios consisten en una dotación económica de tres mil EUROS (3000 euros). Su
    distribución será:

• 1 Premio para el Mejor Trabajo Fin de Master
    Cuantía: 2000 Euros/premio.
  • 1 Premio para el segundo Mejor Trabajo Fin de Master
    Cuantía: 1000 euros/premio

Criterios de selección

La Comisión de selección de la Cátedra valorará:

• Afinidad con la temática del premio al que se opta 25%
  • Originalidad del tema 25%
  • Resultados obtenidos 25%