Responsable de comunicación de la Càtedra de Transparència i Gestió de Dades.


@iajoro
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Consultora independiente experta en comunicación corporativa y estratégica. Licenciada en Ciencias de la Información por CEU San Pablo – UPV. Máster en Gestión de Servicios Culturales por la Universitat de València. Ha asesorado a organizaciones públicas y privadas en la planificación y gestión de contenidos, gestión de la innovación, gestión de eventos, gestión de la comunicación, gestión de proyectos y gestión de servicios culturales. También ha dirigido medios locales. Es periodista y profesional 2.0.

Como consultora independiente ha trabajado para Climate Service Center Germany, GERICS; Concejalía de Juventud del Ajuntament de València, Asociación Nacional para la Gerencia de Centros Urbanos, AGECU; Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politécnica de València (UPV), Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de UPV,  Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de UPV, Escuelas de Ingeniería Geomática de toda España, Grupo IMEDES, TEDxCuenca, Santiago Consultores, Farmamundi, Red Utòpika, QPT Consulting y Analizo.info, en el desarrollo y puesta en marcha de Planes de comunicación online y offline, desarrollo de branding personal y corporativo, herramientas de difusión de contenidos, planes estratégicos y gestión de congresos y eventos.

Previamente coordinó en el territorio autonómico de cerca de 20 estudios de consultoría analítica de ámbito local, nacional y europeo. Sectores y ámbitos analizados: Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC`s), innovación, medio ambiente y energía, servicios sociales, responsabilidad social empresarial (RSE), audiovisual, comercio, sectores tradicionales y artes gráficas. Evaluación externa de proyectos europeos.

Por el tipo de trabajo desarrollado en los últimos quince años ha mantenido relación fluida con la administración pública, organizaciones sectoriales, institutos tecnológicos, universidades, organizaciones de derecho público como las cámaras de comercio, colegios profesionales, así como con empresas y entidades no lucrativas.

Aspira a facilitar el cambio de organizaciones y personas y compartir conocimientos, para una mutua mejora continua.