Coordinador del área de Multimedia e Innovación Docente del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid.

Mesa redonda: Retos de la administración ante el Blockchain.

Coordina el área de Multimedia e Innovación Docente perteneciente al Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2013, que tiene como misión incorporar las nuevas tecnologías a los procesos de aprendizaje y enseñanza y formar al profesorado en el uso de dichas tecnologías. Es miembro de la UTEID (Unidad de Tecnología Educativa) de la UC3M desde su creación en el año 2012.

Desde el año 1995 trabaja en tecnologías relacionadas con la educación. Con anterioridad ha sido coordinador del área de Audiovisuales también dentro del Servicio informática y Comunicaciones de la UC3M. Además es miembro del grupo FOLTE (Formación Online y Tecnología Educativas) de la CRUE-TIC donde analiza entre otras cosas las tendencias en tecnologías educativas. Además de participar en charlas y congresos de temática EdTech. Por último realiza formación para el profesorado en EdTech en la UC3M